Kids&Us Vigo

Summer Fun Weeks

Publicado 16/05/2017 por Kids&Us Vigo

Este verano, todos nuestros alumnos podrán gozar de los mejores campamentos urbanos: ¡las Fun Weeks de Kids&Us!

Las actividades de las Fun Weeks se dirigen a niños y niñas de 3 a 10 años, que separamos por franjas de edad y en grupos de hasta un máximo de 10 niños y niñas por profesor. Así, aseguramos que los niños puedan interaccionar perfectamente con el profesor y con sus compañeros.

CONTENIDO

Very Important Pets (Del 26 al 30 de Junio)

¿Quién dijo que la vida de una mascota es fácil? Pregúntaselo a Barry, el pez tropical harto de esquivar al gato Cassie que no se cansa de intentar atraparlo. Y ya verás lo que tendrá que aguantar Jack de su bruto amo Charlie. Si Barry y Jack no te convencen, descubre qué pasa cuando una tortuga, un camaleón, hámsteres y periquitos compiten en una carrera en el jardín trasero. ¿Ganará la carrera el equipo de los lentos pero constantes o se impondrán los rápidos pero tramposos? Ven y descubre el mundo animal durante la Fun Week de Pets. (Los animales hablan 100 % en inglés). 

Magic (Del 3 a l 7 de Julio)

¡Bienvenido a esta semana divertida que te transportará al maravilloso mundo de la magia! ¿Tienes capa? ¡Hecho! ¿Sombrero? ¡Hecho! ¿Varita mágica? ¡Hecho! ¿Te sabes las palabras mágicas para hacer trucos de magia? Ay ay… Si participas en esta Fun Week aprenderás algunos de los trucos de magia clásicos, pero también descubrirás lo que pude pasar cuando un truco no sale bien. Pequeños y mayores aprenderéis mucho sobre el fantástico mundo de la magia, y todo ello en inglés.

Mad about music (Del 10 al 15 de Julio)

¿Quieres tocar en una orquesta o en un grupo? ¿Qué instrumento musical te gustaría tocar? Esta semana sabrás qué instrumento escogerá la pequeña Eva, descubrirás el secreto de las interpretaciones mágicas de Ellie y verás lo que hace la banda “The Good Beat Band” cuando aparece Bruno y les arruina el ensayo. Únete a nosotros en una semana musical y memorable llena de actividades, 100 % en inglés. No debemos olvidar que tanto para aprender a tocar un instrumento como para aprender a hablar inglés: ¡la práctica hace al maestro!

The Far West (Del 17 al 21 de Julio)

En las antiguas películas podemos ver que los nativos americanos y los cowboys vivían de forma diferente, se vestían de manera diferente y usaban armas diferentes. Pero, ¿realmente eran tan diferentes? Nos embarcaremos en varias aventuras para ver si los cowboys y los nativos americanos de las tribus sioux y algonquin pueden llegar a llevarse bien y ser buenos amigos.

Ancient Egypt (Del 4 al 8 de Septiembre)

El antiguo Egipto era una civilización fascinante y muy interesante. Esta semana descubriréis la importancia de los gatos en el antiguo Egipto, así como la historia de Isis y Osiris. Y será muy emocionante explorar una pirámide egipcia y seguir las pistas que os guiarán hacia un tesoro o, quién sabe, tal vez hacia el peligro.

ACTIVIDADES

Durante las Fun Weeks, llevaremos a cabo varias actividades, exclusivamente en inglés, que dividiremos en seis grandes bloques:          

1. Actividades de psicomotricidad: Haremos juegos a través de los cuales los niños podrán correr, saltar y realizar una serie de actividades que permitirán una buena interrelación y trabajo en equipo.

2. Taller de teatro (Performances): Con la ayuda de canciones, movimientos y bailes relacionados con la temática, llevaremos a cabo representaciones adaptadas a la edad de los diferentes grupos de niños y niñas. Esta actividad les ayudará a contextualizar el vocabulario y las expresiones que van aprendiendo. Además, tendrán la oportunidad de ponerse en la piel de los diferentes personajes y vivir en persona sus intrépidas aventuras.

3. La hora del cuento (Story time): Creemos que el uso del cuento es clave y esencial cuando se aprende un idioma. La historia que hemos creado se ha adaptado a cada grupo de edad, y ofrece una manera divertida y entretenida de aprender estructuras, sonidos y vocabulario. Durante las Fun Weeks de verano, como en todas las Fun Weeks, explicaremos, aprenderemos y representaremos cuentos.

4. Manualidades (Handicrafts): Llevaremos a cabo trabajos manuales relacionados con la temática de la semana.

5. Mercado (Market): Organizaremos un “mercado” donde los niños y las niñas podrán comprar el desayuno gracias a un dinero muy especial, y siempre usando las expresiones adecuadas. De esta forma, utilizarán el inglés en un contexto real muy útil para su adquisición del idioma. El mercado se realiza los martes y los jueves.

6. Canciones temáticas (Songs): Se trata, sin duda, de la actividad con más aceptación de las Fun Weeks. Todas las canciones han sido creadas y compuestas siguiendo la temática de la semana, y se han adaptado a cada grupo de edad.

7. Libro de clase (Fun Book): cuaderno temático que los niños y niñas realizan durante la semana.

FECHAS Y HORARIO

Semana 1: del 26 al 30 de Junio.
Semana 2: del 3 al 7 de Julio.
Semana 3: del 10 al 14 de Julio.
Semana 4: Del 17 al 21 de Julio.
Semana 5: Del 4 al 8 de Septiembre.

El horario de las actividades será de 09:30 a 13:30 pero para facilitaros la llegada y la recogida de vuestros hijos, el horario de recepción será de 09:00 a 09:30 , y la recogida a partir de las 13:30 y hasta las 14:00 (durante este rato habrá una teacher con los niños mientras ven una película en inglés).

PRECIOS

Semana de 5 días: 105 € alumnos Kids/ 120 € no alumnos.

INSCRIPCIONES

En caso de estar interesados en las inscripciones, o si simplemente queréis más información, no dudéis en contactar con nosotros:

- Escribiendo a vigo.independencia@kidsandus.es

- Visitándonos en nuestro centro en la calle Gerona, número 8

Compártelo en >